Subir
Image Alt

Tratamientos

Descubre nuestros Tratamientos ideales para ti
  /  Tratamientos
Nuestros Tratamientos

Descubre nuestros tratamientos ideales para Curlys

Te ofrecemos los servicios más pioneros en cuánto al cuidado de cabello rizado y afro, la importancia de tener un pelo sano y con brillo, es lo que hará que tu imagen tenga el resplandor que buscas, siempre usando las mejores técnicas y los productos que más beneficios ofrecen a tu cabello.

1º Sesión Curl Coaching

Incluye un diagnóstico de tu pelo y analizamos qué productos y técnicas son los más adecuados para tu textura. Además, repasamos todo lo que necesitas saber para el cuidado de tu pelo según tus características individuales. También hacemos una definición demostrativa (lavado, definición y secado) para que aprendas a aplicar los productos correctamente en tu pelo.

Curl coaching SOS transición

Exclusivo para cabellos procesados con alisados químicos que necesiten cortar para volver a su estado natural. Incluye un diagnóstico de tu pelo y analizamos qué productos y técnicas son los más adecuados para tu textura.

Además, repasamos todo lo que necesitas saber para el cuidado de tu pelo según tus características individuales. También hacemos una definición demostrativa (lavado, definición y secado) para que aprendas a aplicar los productos correctamente en tu pelo.

 

Corte en Seco

A partir de la 2ª Sesión. Asesoría y diseño de corte en seco de acuerdo a la textura capilar. Incluye lavado, definición y secado, y en su caso, repaso de rutina y revisión de productos.

Olaplex

Olaplex es un tratamiento de reconstrución capilar intensivo con un solo ingrediente activo: el Bis-Aminopropil Diglicol Dimaleato que reconstruye los enlaces de disulfuro del cabello que se rompen cuando realizamos alisados y procedimientos de color. Los enlaces de disulfuro es la esencia de la fibra capilar y son los que aportan fuerza y elasticidad al cabello. Olaplex también es eficaz para reparar las melenas dañadas y debilitadas por el uso de herramientas de calor como planchas, secadores o tenacillas.

También podemos usarlo como tratamiento preventivo, es decir, antes de realizar cualquier tratamiento químico a nuestra melena: Olaplex crea una capa protectora alrededor de nuestro cabello para evitar que los procesos de color o de alisado dañen la salud de nuestro pelo.

Incluye lavado, definición y secado. 

 

Tratamiento restaurador K18

Tratamiento restaurador intensivo que repara, fortalece y mejora la elasticidad del cabello en tan solo 4 minutos.

Formulada con K18Peptide™, el péptido patentado de K18 que trabaja para reparar incluso el daño más extremo, devolviendo al cabello a su estado más joven y saludable.

Penetra hasta las capas más internas del cabello que los productos de reparación tradicionales. El revolucionario péptido patentado, K18Peptide™ tiene el tamaño adecuado para encajar y reconectar las cadenas de queratina rotas, renovando el cabello con fuerza, suavidad, elasticidad. Sentirás la diferencia desde el primer uso

El revolucionario K18Peptide™, que se adentra en las capas más internas del cabello para llegar a las cadenas de polipéptidos centrales (cadenas de queratina), tiene el tamaño y la composición adecuados para encajar y reconectar las cadenas de queratina rotas. Puedes sentir y ver la diferencia con el primer uso.

Incluye lavado, definición y secado. 

Tratamiento de proteinas revival pro

El tratamiento de proteínas Revival Pro ayudará a reparar el pelo dañado por daños ambientales o la edad, recuperar el pelo quemado por decoloraciones o calor, mejorar la textura del cabello, aumentar el brillo y sobre todo otorgar mayor elasticidad y fuerza, reducir la rotura, mejorar la vitalidad del cabello y sellar las puntas y la cutícula. 100% activos naturales, 0% ingredientes de relleno.

Es para ti si cumples varias situaciones de las siguientes:

  • Cabellos quebradizos al peinarlos
  • Cabellos dañados por decoloraciones, alisados, permanentes, calor
  • Cabellos débiles o finos
  • Cuando tu elasticidad capilar es baja
  • Cabello blando o gomoso cuando tu cabello está mojado
  • El rizo no se mantiene
  • Quieres recuperar la masa capilar por varios daños nombrados anteriormente o afinamiento de la hebra por la edad

Incluye lavado, definición y secado.

 

.

Tratamiento de hidratación

Los tratamientos de hidratación capilar profesional recuperan tu melena reponiendo el agua que necesita tu cabello y sellando la cutícula capilar para que retenga mucho mejor la humedad. El resultado es un cabello más suave, brillante y con movimiento.

Un tratamiento de hidratación para el cabello consistir en una aplicación de mascarilla (aplicada con la humedad y la temperatura y durante el tiempo adecuado).

Incluye lavado, definición y secado. 

 

Tratamiento Detox

Calcio, Magnesio, Plomo y Hierro son minerales solidos disueltos con pequeñas «rocas» que están en realidad atadas a las proteínas del cabello através del agua con el que lavamos todos los días en nuestros locales a los clientes.

Con Malibu C luchas contra éstos y contra los procesos de oxidación del cabello, con lo que al eliminar estas sustancias, conseguirás que cualquier tratamiento que apliques en tu cabello sea más efectivo, consiguiendo mejor hidratación y reparación. 

Incluye lavado, definición y secado.

 

 

Definición de rizos

(A partir de la segunda sesión): ¿Tienes una ocasión especial? ¿Quieres que tu pelo luzca en todo su esplendor?

ven y define tu pelo en Curlívia. 

Servicio de lavado, definición de rizos y secado. 

m

Paga con total seguridad

Nuestra tienda online garantiza que utiliza pasarela de pago 100% segura, así como métodos de reconocido prestigio como PayPal.

m

Garantía de Calidad

Trabajamos con primeras marcas de de productos de calidad. Nos avala la satisfacción de nuestros clientes tras su compra.

m

Entregas 24/48H

Tus compras, donde quieras, trabajamos mediante correo express para agilizar la llegada de los productos al lugar de encuentro.

m

Devoluciones y reembolsos

Estamos seguras de la calidad de nuestros productos, no obstante, en caso contrario te facilitamos el rembolso.

v

Curlivia es un punto de encuentro especializada en productos para el pelo rizado, afro y ondulado, y en general para todas las personas que quieran cuidar su cabello con productos adecuados a cada textura.
0

Reset Password