Subir
Image Alt

Nueva Cita

En este apartado podras gestionar reservas para citas.
  /  Nueva Cita
Curl Coaching

En el curl coaching te enseñamos a cuidar tu cabello para que tengas un pelo bonito no uno, sino todos los días. Realizaremos un diagnóstico capilar, repasaremos las bases teóricas y haremos una práctica de definición rizada.

Atención personalizada

En el curl coaching tendrás una atención personalizada en un espacio íntimo creado especialmente para tí, en el que mantenemos todas las garantías sanitarias.

RUTINA DE PRODUCTOS

Te proporcionamos asesoramiento y todas las claves sobre productos y técnicas adecuados a tu textura. Además, te diseñaremos una rutina personalizada para que recuperes la salud de tu pelo.

Agenda de Citas

pide tu cita

El curl coaching es la mejor herramienta para aprender a cuidar tu pelo. Echa un vistazo a todos nuestros servicios:
  1. Selecciona tu servicio
  2. Si no haces ninguna selección de fechas te saldrán los días y horas disponibles
  3. Rellena tus datos
  4. Procede al pago de la reserva
* Recuerda que no realizamos trabajos de corte en la primera sesión. Si solicitas cita para dos personas, deberás seleccionar dos sesiones seguidas el mismo día. En el caso de solicitar cita para un/a menor, debe ser mayor de 6 años. 

Las citas no son transferibles, por lo que si reservas para otra persona, recuerda hacerla a su nombre y/o indicarlo en las notas del pedido. 

Cargando ...
Tu punto de encuentro especializado en productos para el cabello rizado, afro y ondulado.
m

Paga con total seguridad

Nuestra tienda online utiliza pasarelas de pago 100% seguras, incluyendo métodos de pago como PayPal.

m

Garantía de Calidad

Trabajamos con todas las principales marcas de productos para el cabello rizado, afro y ondulado. Nos avala la satisfacción de todas las curlys tras su compra.

m

Entregas 48/72H

Te entregamos tu pedido en tu domicilio. Trabajamos con Correos postal, que garantiza un transporte seguro con costes reducidos. También puedes recoger tu pedido en tienda física sin ningún coste adicional.

m

Devoluciones y reembolsos

Curlívia garantiza la calidad y fiabilidad de todos sus productos, respondiendo mediante su política de reembolsos en caso necesario.

v

Curlivia es un punto de encuentro especializada en productos para el pelo rizado, afro y ondulado, y en general para todas las personas que quieran cuidar su cabello con productos adecuados a cada textura.

Reset Password