Subir
Image Alt

¿Qué es el método curly girl?

Te explicamos en que consiste el metodo Curly Girl
  /  ¿Qué es el método curly girl?
Curly Girl

¿EN QUÉ CONSISTE EL MÉTODO CURLY GIRL?

El método curly no es más que una rutina diaria de cuidado del cabello rizado que aporta definición, fuerza, brillo y salud a los rizos. Está basado en proporcionar y mantener la máxima hidratación posible, un punto muy importante a tener en cuenta ya que los cabellos rizados suelen ser más secos y con tendencia a encresparse y deshidratarse. El Método es en realidad un punto de partida, ya que cada condición capilar necesita de un cuidado, rutina y recomendaciones específicas. que no encajan en un método estandar.
Objetivo

¿qué objetivo tiene el método curly girl?

El objetivo del método es hidratar, nutrir, humectar y reparar el cabello evitando los componentes de los productos que dañan el cabello ondulado, afro o rizado.
Claves

¿Cuales son las Claves del Método curly Girl?

Eliminar de la rutina capilar aquellos ingredientes de los productos que utilizamos en nuestra rutina que nos dañan el cabello, y en particular los que contengan sulfatos, siliconas, ceras y aceites minerales y alcoholes secantes. 
 
Productos

¿qué productos usar para el método?

Hay muchos productos "aptos" para el Método, tanto de gama "low cost" como de más calidad. Se trata de ir probando lo que le va mejor a tu tipo de cabello. Recuerda que los productos que elijas, deben adaparse a las necesidades y características de tu pelo. y eso puede implicar no seguir el método de manera estricta.
m

Paga con total seguridad

Nuestra tienda online utiliza pasarelas de pago 100% seguras, incluyendo métodos de pago como PayPal.

m

Garantía de Calidad

Trabajamos con todas las principales marcas de productos para el cabello rizado, afro y ondulado. Nos avala la satisfacción de todas las curlys tras su compra.

m

Entregas 48/72H

Te entregamos tu pedido en tu domicilio. Trabajamos con Correos postal, que garantiza un transporte seguro con costes reducidos. También puedes recoger tu pedido en tienda física sin ningún coste adicional.

m

Devoluciones y reembolsos

Curlívia garantiza la calidad y fiabilidad de todos sus productos, respondiendo mediante su política de reembolsos en caso necesario.

v

Curlivia es un punto de encuentro especializada en productos para el pelo rizado, afro y ondulado, y en general para todas las personas que quieran cuidar su cabello con productos adecuados a cada textura.

Reset Password