Curlivia
Subir
Image Alt

Preguntas Frecuentes

Te aclaramos todas tus dudas
  /  Preguntas Frecuentes

1. ¿Que tipo de productos se venden en CURLÍVIA?

Todos los productos que se venden en la web son aptos para el método curly girl, por lo que no tendrás que preocuparte por comprobar los ingredientes de los productos que quieras comprar.

En el caso de que algún producto específico contenga un ingrediente “no apto”, te lo señalamos para que siempre sepas las características del producto que compras. 

2. ¿Qué tipo de productos necesito?

Cada cabello tiene unas necesidades particulares, y es justo eso lo que hace única a cada cabeza. No obstante con carácter general los productos recomendados para seguir el método curly girl son un champú (lowpoo) o cowash, un acondicinador, una mascarilla, una crema de peinado y un gel. 

3. ¿Cómo encuentro productos?

Introduce la palabra clave como tipo de producto en el buscador para localizar tu producto favorito. También puedes buscar por marca, tipo de producto. etc. 

4. ¿Y sí aún así no se que comprar?

En ese caso te recomendamos que solicites cita para una sesión de curl coaching para que podamos hacerte un diagnóstico capilar. 

5. ¿Y si no encuentras tu producto favorito?

Háznoslo saber, intentaremos localizarlo.

6. ¿Desde donde se envían los productos?

Los productos se envían desde Canarias (Gran Canaria), lo que permite reducir los gastos de envío al mínimo y acortar los plazos de entrega en todo el territorio insular. 

7. ¿A donde enviamos?

Enviamos a  todas las islas y al resto de España.

8. ¿Existe tienda física?

Si existe tienda física, pero para garantizar los aforos, reducir los tiempos de estancia en la tienda, asegurarte de que haya stock de los productos que buscas y contribuir a las medidas de seguridad sanitaria, te recomendamos que hagas tus pedidos en la web pudiendo recoger en tienda física en Las Palmas de Gran Canaria sin ningún coste adicional. 

9. ¿Cómo se calculan los gastos de envío?

Mete los productos en el carrito y antes de pagar se hará un autocáculo con los costes totales en función del peso. También tienes la opción de recoger en sede de manera gratuita si eliges esa opción.

10. Curlívia no trabaja con el concepto de peluquería tradicional

La metodología  de trabajo es el curl couching, cuyo objetivo es que adquieras herramientas de autocuidado, para que aprendas a definir y mantener tu cabello, sacando su máximo potencial no uno, sino todos los días.

11. ¿Por qué las citas se agotan tan rápido?

El proceso de curl coaching es totalmente individualizado. Eso significa que la atención a cada persona conlleva una media de 2 horas, lo que implica que atendamos pocas citas cada día para garantizar una atención excelente. Ademá, las medidas sanitarias actuales obligan a extremar la limpieza y desinfección entre coachings, para que cuentes con las maximas garantías durante tu sesión.

12. ¿En que días u horarios se atienden los curl coachings?

De lunes a jueves en horario de mañana y tarde y los viernes en horario de mañana.

13. ¿Por qué no hacemos trabajo de corte en la primera sesión?

Porque el patrón de tu rizo es previsible que varíe durante el inicio del proceso y cuando se aprende a definir correctamente el pelo, y necesitamos ver tu patrón en su forma real para poderte cortar con garantías.

14. ¿Cómo funciona el proceso de reserva de cita? 

Existen cuatro tipos de citas: Curl Coaching para una primera sesión, corte en seco, que siempre se trabaja en la segunda o posteriores sesiones, tratamiento de hidratación profunda y tratamiento detox (eliminación de residuos por agua dura y acumulación). 

Cuando reservas cita, adquieres tu espacio para tu sesión en el día y hora seleccionado. El importe de la reseva se deducirá del importe total de la sesión, una vez que se realice.

En caso de que de que canceles tu cita con al menos 48h de antelación, se te reembolsará el 100% del importe de la misma, reteníendose únicamente 0,50€ en concepto de gastos de gestión. A partir de ese plazo, se retendrá el total abonado por dicha reserva, no pudiendo trasladarse ni compensarse por otra reserva en otra fecha. 

v

Curlivia es un punto de encuentro especializada en productos para el pelo rizado, afro y ondulado, y en general para todas las personas que quieran cuidar su cabello con productos adecuados a cada textura.

Reset Password