¿Qué es Curlivia?

Curlívia es una idea concebida por mi,  Icíar Egaña, surgida para dar una herramientas de autocuidado y conocimiento a todas las personas que buscan una manera saludable de cuidar el cabello. 
Soy curl coach, (asesora de rizos) y practico el método curly girl desde hace 8 años, en los cuales he aprendido, mediante la aplicación de diversas técnicas y productos especializados, a tratar todas las texturas, desde las onduladas, pasando por las rizadas, a las afro, devolviendo con ello la salud al cabello. 

 

Curlívia es una tienda online con sede en Canaria (Gran Canaria) especializada en productos para el pelo rizado, afro y ondulado, y en general para todas las personas que quieran cuidar su cabello con productos adecuados a cada textura.
Surge de una iniciativa de Icíar Egaña, como respuesta a la necesidad y demanda de productos, conocimiento de técnicas, recursos y profesionales especializados/as en las texturas onduladas, rizadas y afros. 
Curlívia no es solo una tienda online, es un espacio para crear conciencia sobre la identidad y la autopercepción. Es un lugar de encuentro para promover la autoaceptación y el empoderamiento a través de la imagen personal, transformando conceptos y cabezas, "por dentro y por fuera". 
La filosofía de Curlívia no es solo el cuidado del cabello, también se implica en el activismo estético, fomentando la creación de una comunidad que reconoce su herencia y esencia natural como parte de su identidad.