¿Qué es Curlivia?

Curlívia es un punto de encuentro especializada en productos para el pelo rizado, afro y ondulado, y en general para todas las personas que quieran cuidar su cabello con productos adecuados a cada textura.
Surge como respuesta a la necesidad y demanda de productos, conocimiento de técnicas, recursos y profesionales especializados/as en las texturas onduladas, rizadas y afros. 
Curlívia es una idea  surgida para dar una herramientas de autocuidado y conocimiento a todas las personas que buscan una manera saludable de cuidar el cabello. 

 

CURLÍVIA Studio es además el primer espacio que auna tienda física de productos de las principales marcas curly, con curl coaching para el diseño, tratamiento, formación y aprendizaje en el cuidado de tu afro, rizos u ondas.
Curlívia se ha creado para generar conciencia sobre la identidad y la autopercepción, promover la autoaceptación y el empoderamiento a través de la imagen personal, transformando conceptos y cabezas, "por dentro y por fuera". 
La filosofía de Curlívia no es solo el cuidado del cabello, también se implica en el activismo estético, fomentando la creación de una comunidad que reconoce su herencia y esencia natural como parte de su identidad.